Ella me enseñó a conjuntar.

¿Os acordais del típico: 'rosa y rojo puñetazo en el ojo'?
Pues fue ella quien me enseñó a conjuntar.

Fue ella la que me dijo que 'azul y verde muerde'
Y que 'los colores chillones nunca deberían usarse'

Aunque nunca entendí eso.
Ella destacaba más que todas, y era preciosa.

Aprendí que cicatrices y besos son una mezcla perfecta
Y que sus manos con las mias quedaban de puta madre.


No hace falta mencionar que su culo con ese vestido era pura poesia
Ni que el blanco orgasmo conjuntaba a la perfección con el cielo de su boca.


Y sí, siempre me ha costado ser sutil
pero es que cualquier guarrada era arte si lo hacía con ella.


El negro encaje encajaba perfectamente con los gemidos que salían de su boca
Y mi aliento encajaba aún más si se lo echaba en la nuca.

Sus caricias parecían fundirse con mi piel 
y ese precioso estampado de arañazos que solía dejarme en la espalda...


Eso si que era arte.

Ahora no soy más que un lienzo vacío 
Victima de los brochazos de los demás
Esperando a que alguien vuelva a hacer arte con mi espalda

Y mientras tanto,
 sigo recordando la de constelaciones que conseguí crear
uniendo sus lunares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué me vas a contar tú a mi de los trileros

La cabeza bien alta, gilipollas

Soberbia