Ganas.

Tengo ganas de verte.

Ganas de llegar al quinto
y de que me abras en ropa interior.


Ganas de tu 'hola'
Y del beso que le sigue.


Ganas de que me arranques la ropa,
Ganas de tirarte al sofá,
de acariciarte la espalda

Ganas de que no puedas más.

Ganas de fundirnos con cada beso,
cada caricia,

Tengo ganas de sentirte,

De notar como se te eriza la piel, de comerte el cuello...

Tengo ganas de la pared de tu cuarto,
de tu ducha,
y del espejo del techo.


Tengo ganas del cigarrillo de después,
y del que le sigue.


Tengo ganas de que nos den las 4 de la madrugada entre sudor y sábanas,
Ganas de tu olor y de la forma en la que me miras.


No tengo ganas de quien dices ser.

Tengo ganas de ti,
Sin complejos,
Sin tabúes,
De tu esencia

 al desnudo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué me vas a contar tú a mi de los trileros

La cabeza bien alta, gilipollas

Soberbia