Tú, yo y una coma de por medio.


 Cuando las tormentas aún lejanas lleguen,
Cuando el diluvio inunde nuestros ojos
Seguiremos aquí,
Seremos tú y yo.

Cuando todo acabe
y  no haya heridas por cerrar.
Cuando nos tatuemos las cicatrices
Solo seremos Tú, Yo
y una coma de por medio.

Cuando Roma se derrumbe
y el miedo ya no sea el nuestro
Seguiremos aquí.
Tú y Yo

Creceremos
y arrasaremos con los recuerdos.
Nos borraremos con la lluvia
y dejaremos que nuestros corazones se encharquen en el lodo.

Cuando la tormenta acabe por pasar,
porque pasará.

Nos construiremos de cimientos 
en lugar de echarnos tierra por encima

Volveremos con la calma,
 te cobijaré de los truenos
y te juro
que por ser tuyo
borraré esa puta coma de por medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué me vas a contar tú a mi de los trileros

La cabeza bien alta, gilipollas

Soberbia